top of page

Políticas

Políticas:

Los juegos contratados que no requieran de  ningún operador(es) por nuestra parte se tendrán que entregar en las mismas condiciones en las que se entrego  el o los productos rentado(s), siendo responsable(s) el o los contratantes,  obligándose  a pagar el daño del costo de la reparación o si no existiera reparación el costo total del o los juegos y servicios contratados.

 

Sin Deposito no se programa ningún evento, aun cuando se programe un scouting por nuestra parte.

Podemos hacer un scouting para verificar si pueden ingresar los juegos y si tienen la luz adecuada para los juegos que quiera contratar con un costo de $400 dentro de la ZMG que si llegara a contratarnos  se le toman en cuenta $200 para la renta siemrpe y cuando sea en el ugar que se fue a hacer el scouting y el mismo tipo de juego.

En todos los juegos puede variar la edad y/o capacidad dependiendo de la complexión de los usuarios. 

Los juegos Mecánicos pueden cambiar de color y diseño.

Sujeto a disponibilidad. 

El uso de los  juego(s) mecánico(s), brincolin(s), Go-kart(s), Crazy Jump(s), Euro Bunge(s), Esfera(s), Toro(s) mecánico(s), tren(es), lanchita(s), juego(s) inflable(s),  interactivo(s), o cualquier otro juego(s) y/o servicio(s), Es bajo el riesgo y/o responsabilidad de quien los contrata y/o del usuario(s) y/o Padre o tutores.  Fun party y/o terceras personas que colaboren en su evento se excluyen de cualquier tipo de responsabilidad CIVIL, PENAL. 

 Durante el funcionamiento del juego mecánico, brincolin, Go-kart, Crazy Jump, Euro Bunge, Esferas, Toro mecánico, tren, lanchitas, juegos inflables interactivos, o cualquier otro juego o servicio, puede ocurrir alguna falla mecánica o técnica, en caso de que ocurra esto y se pueda reparar en el lugar se repondrá el tiempo perdido y en el caso que no se pudiera reparar del precio de renta se descontara  los gastos de operación  y traslado, se le regresara el dinero de la parte proporcional del tiempo que no estuvo en uso el juego(s) y/o Servicio(s)

En caso de que alguno de los juego mecánico, brincolin, Go-kart, Crazy Jump, Euro Bunge, Esferas,  Toro mecánico, tren, lanchitas, juegos inflables interactivos, o cualquier otro juego o servicio contratado, tenga alguna falla mecánica o se descomponga  antes de su evento, podemos cambiar por otro juego  del mismo precio y del mismo tipo y sin que exista  cancelación para Fun Party y/o terceros  o penalisación contra Fun Party y/o terceros  del juego(s) o servicio(s) contratados. En caso de que se haga el cambio por un juego de mayor precio se tendrá que pagar la diferencia del mismo.

No es responsabilidad de FUN PARTY si no se pudiera ingresar o llegar al lugar en tiempo y forma y/o prestar el servicio, por hechos de la naturaleza, causas de fuerza mayor, manifestaciones, bloqueos, actos terroristas, huelgas o algún otro echo similar,  se entenderá que el servicio fue prestado, sin poder reclamar rembolso o aplicar cualquier tipo de penalizacion en contra de Fun Party y/o terceros

Si llegara ocurrir algún echo de la naturaleza como ráfagas de viento y/o si ocurriera algún accidente con cualquier juego mecánico, brincolin, Go-kart, Crazy Jump, Euro Bunge, Esferas, Toro mecánico, tren, lanchitas, juegos inflables interactivos, o cualquier otro juego o servicio contratado No es responsabilidad de Fun party y/o terceras personas o sub contaristas que colaboren en su evento. Donde el o los  usuario(s) y/o contratante (s) y/o cliente(s) declaran expresamente  reservarse a cualquier  derecho o acción alguna en contra  Fun party y/o terceras personas que colaboren en su evento, ya que contratan de forma voluntaria y reconociendo el o los riesgos que pudieran existir.

 

En caso de exista alguna ausencia o falla de energía eléctrica y/o que las instalaciones no se encuentran en buenas condiciones y/o boten las pastillas de los centros de carga, NO es responsabilidad de Fun Party ni de ningún colaborador  NO se toma como tiempo perdido para su reposición, se entenderá que el servicio fue prestado, sin poder reclamar rembolso o aplicar cualquier tipo de penalizacion en contra de Fun Party 

Si no cuentan con la luz requerida y/o la capacidad para el o los juegos y servicios contratados el día del evento se tendrá que liquidar si existiera algún saldo pendiente, aunque no se preste el servicio, ya que es obligación del Contratante notificarnos por escrito el tipo de luz que cuentan en el lugar donde se prestara el servicio(s) y se entenderá que el servicio(s) contratado(s) fue prestado.  Sin poder reclamar ningún tipo de rembolso o aplicar cualquier tipo de penalizacion en contra de Fun Party  

Si en el lugar donde se nos solicitó prestar el servicio, no nos permitan la instalación de cualquiera de nuestros servicios contratados,  se entenderá que el servicio fue prestado,  y si existiera algún tipo de saldo se tendrá que liquidar por parte del contratante(s) que liquidar y/o sin poder reclamar rembolso o aplicar cualquier tipo de penalizacion en contra de Fun Party 

Si en el lugar donde se nos solicitó prestar el servicio y no se pueda ingresar  cualquier juego(s) mecánico(s), brincolin(s), Go-kart(s),Fun Jump(s),  Bunge(s), Esferas de pasto(s), Aqua esferas, Toro(s) mecánico(s), tren(es), lanchitas eléctricas, lanchitas manuales,  juegos inflables interactivos, pipa de agua o cualquier otro juego(s) o servicio(s), se tendrá que liquidar si existiera algún saldo pendiente, aunque no se preste el servicio, ya que es obligación del Contratante notificarnos por escrito las medidas del o los ingresos así como de los  obstáculos que pudieran existir  del lugar donde se solicito el servicio(s) y se entenderá que el servicio(s) contratado(s) fue prestado. Sin poder reclamar ningún tipo de rembolso o aplicar cualquier tipo de penalizacion en contra de Fun Party.

Se requiere de conexiones o centros de carga a una distancia no mayor de 10 mts de cada juego y/o puesto y/o cualquier producto o servicio que requiera de energía eléctrica.

Si llegaran a negarnos el ingreso al lugar donde se solicito el servicio y/o alguna persona o situación  nos retrase y no se pueda prestar el servicio en tiempo y forma no se podrá reclamar ningún tipo de rembolso o aplicar cualquier tipo de penalizacion en contra de Fun Party y el tiempo de retraso se tomara como tiempo trascurrido del  servicio. 

El tiempo de los servicio es continuo. 

Precios sin IVA. 

Los precios pueden cambiar sin previo aviso. 

Si su pago es con tarjeta de crédito o débito se cobrara un 4% de mas.

Las unicas cuenta autorizadas para deposito o transferencia  son: 

Banamex Clabe Interbancaria 0023 2070 1844 475823  Número de Tarjeta Débito 5204 1658 8201 4396 A nombre de Armando V.  Zavala Castro 

Cualquier contratación se requiere de un 50% y el saldo se tendrá que liquidar 2 días antes del evento. No se podrá dar el servicio si no esta finiquitado el total del evento.  Sin poder reclamar ningún tipo de rembolso o aplicar cualquier tipo de penalizacion en contra de Fun Party 

 Contrataciones fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara se requiere del 100% al momento de contratar.  Es responsabilidad del cliente avisar que su evento es fuera de la ZMG, si no se nos notifica que es fuera de la ZMG y los juegos o servicio que contrato no pueden salir fuera de la ZMG no se podrá cubrir su evento sin rembolso alguno.

Cuando se solicite un servicio fuera del área metropolitana de la ciudad de Guadalajara se tendrá un cargo adicional por flete, se cobrara por kilómetro recorrido y se tiene la obligación de proporcionarle alimentos y bebidas sin alcohol a los operadores por parte del o los contratantes. Y si fuera el caso de  proporcionar hospedaje. 

Si llegara a ocurrir alguna falla mecánica de las unidades (vehiculos) y/o si ocurriera algún accidente y/o si alguno de los operadores sufra de alguna emergencia grabe.  Se entenderá que se prestó el servicio(s) contratado(s) Sin poder reclamar o solicitar ningún tipo de rembolso y aplicar cualquier tipo de penalizacion en contra de Fun Party.

 Podemos retirar, guardar o no instalar juego mecánico y/o brincolin y/o Go-kart, y/o Crazy Jump y/o, Euro Bunge y/o Esferas y/o Toro mecánico y/o tren y/o lanchitas y/o juego inflable interactivo y/o cualquier otro juego(s) o servicio(s). En caso de que exista algún riesgo o corran peligro los mismos y/o por actos de la naturaleza y/o por alguna situación ajena a la nuestra. Sin poder reclamar o solicitar ningún tipo de rembolso y aplicar cualquier tipo de penalizacion en contra de Fun Party 

No hay rembolso  ni se tomara a cuenta  por cancelación o reducción del o los servicio(s) contratado(s)

Los precios nos son válidos en días festivos y en eventos masivos (Hermes)

Todo servicio contratado que requiera operador e inicie después de las 17:00 Hrs tendrá un costo extra del 20% del valor de renta si el servicio es dentro de la ZMG. Si el servicio es foráneo y finaliza después de las 20:00 hrs se aplicara de igual manera el 30%

Si al llegar al lugar se requieren de maniobras estas tendran un costo extra.

Al contratar cualquier servicio autoriza que se reparta propaganda como volantes, tarjetas, trípticos o cualquier tipo de publicidad.  Colocar banners, lonas, tótems o cualquier tipo de publicidad de Fun Party Y Party Box, así como instalar un mini stand donde se les podrá dar información a sus invitados o público en general y hacer contrataciones.  En caso de no autorizar tendrá que enviar un correo a info@funparty.com.mx con 2 días como máximo antes de la fecha del evento con el tema No publicidad y en el contenido del correo su nombre, fecha y lugar del evento. Llamar por teléfono al (33) 4040-9402 en horarios de oficina y días laborales para confirmar la recepción del correo.  La no autorización no aplica en la publicidad interna que cada juego o servicio tiene.

Queda prohibido el uso de confeti, alimentos y bebidas dentro de cualquier tipo de juego. 

Una vez confitmado su servicio y realizando el deposito no hay cancelaciones  ni reembolso  

Puede haber cambio de fecha sin penalización, sujeto a disponibilidad.

Al hacer la contratación de cualquier de nuestros productos o servicios ya sea por correo electrónico, por orden de servicio, por mensaje, por teléfono o una vez hecho el depósito, da por aceptadas y entendidas nuestras políticas.

 

 

Estamos A Sus Órdenes Para Cualquier Duda.

Gracias, Gracias, Gracias

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page